sábado, 24 de julio de 2021

AZP da su versión sobre polémico video

  • agosto 11, 2014

Xavier Azuara Zuñiga con Alejandro Zapata en su visita a municipios de la Huasteca Potosina.

San Luis Potosí, SLP.- En entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Alejandro Zapata, coordinador de Enlace Parlamentario del CEN del PAN y aspirante a candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, reconoció que sí hubo una fiesta privada en la que participaron él, legisladores y otros funcionarios panistas.

“Estuvo un rato”, declaró Zapata, pero expresó desconocer cómo se pagó la fiesta en la que también –hubo tambora, yo asistí y me retiré en un ratito y lo más que pude ver es que la gente estaba bailando-.

En información complementaria al reportaje original, que Reporte Índigo titula “¿Energéticos?… ‘Se va a terminar el Viagra’”, señala que:

“El también excandidato a la gubernatura de San Luis Potosí está sentado  acompañado de una mujer con un vestido gris entallado. “No te vayas a ir”, se escucha que le dice Zapata Perogordo a la chica cuando se levanta por unos cigarros.”, en ese momento el potosino le da un beso en la mejilla a la joven.

Zapata Perogordo, finalizó con la siguiente declaración su entrevista con Gómez Leyva: “Se trataba de una cena con los diputados panistas, yo llegué y así estaban las cosas, había una parrillada, estaban bailando y conviviendo”.

Con información de Radio Formula y Reporte Índigo.

CORTESIA: laorquesta.mx


© Copyright 2021