domingo, 1 de agosto de 2021

En espera de los resultados de la rendición de cuentas en #SGS

  • agosto 11, 2014

HECTOR-VALLADOLID,-CONTRALOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Contraloría interna está en espera de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) entregue el resultado final de las observaciones administrativas solventadas en tiempo y forma, lo que confirmará que el manejo transparente y de rendición de cuentas prevalece en la administración municipal.

El titular de esta instancia, Héctor Gerardo Valladolid, recordó que el organismo fiscalizador hizo algunas observaciones mínimas que estaban relacionadas con aspectos administrativos no financieros, de tal manera, que el respaldo documental dará la certeza del buen manejo de los recursos en los diferentes rubros.

Indicó que las observaciones de carácter administrativo se subsanaron en su momento y se está a la espera de que sea entregado el resultado de esa aclaración, que sin duda alguna, será favorable a la administración y reafirmará que las diferentes direcciones se manejan de forma adecuada y apegadas a la legalidad.

Destacó que existe un trabajo constante para presentar en tiempo y forma todos y cada uno de los conceptos del gasto en los diferentes rubros.

Finalmente, indicó que los encargados de las diferentes áreas saben que existen ordenamientos que deben seguir y que obliga hacer bien las cosas, por ello, la administración tiene el firme compromiso de conducirse con honestidad y transparencia en todo momento.


© Copyright 2021