lunes, 2 de agosto de 2021

Miles de potosinos visitan el Stand del Congreso del Estado

  • agosto 11, 2014

CONGRESO EN LA FENAPO

San Luis Potosí, SLP.- Durante el primer fin de semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el Stand del Congreso del Estado recibió a más de 5 mil visitantes, que conocieron de cerca la labor legislativa, interactuaron con alguna de las dinámicas o convivieron con los diputados que estuvieron atendiéndolos para explicarles la labor del Poder Legislativo.

Desde el día inaugural los potosinos que acudieron a la Fenapo, pudieron visitar el stand del Congreso, que ofrece una réplica del Salón de Plenos, Ponciano Arriaga Leija y de la máxima tribuna del estado, por lo que muchos pasaron a sacarse la fotografía del recuerdo en dicho escenario.

De igual forma conocieron a través de las pantallas y el formato multimedia montado para ello, de la división distrital-electoral del estado, de la labor legislativa que realizan los diputados y diputadas de la LX Legislatura, así como de las principales legislaciones y ordenamientos que se han aprobado durante estos casi dos años.

Una de las principales atracciones para los visitantes, fue el participar en la mesa de debates y trivias, en donde se puede abordar un tema legislativo o concursar para demostrar el conocimiento sobre temas del Congreso y de historia de nuestro país.

Durante este fin de semana los diputados Rosa Ma. Huerta Valdez, Fernando Pérez Espinosa y Delia Guerrero Coronado, atendieron las dudas de los visitantes que llegaron hasta el stand, atendieron sus propuestas y peticiones, y les dieron a conocer los pormenores de la labor legislativa que realizan diariamente.

Así el Congreso del Estado logra un mayor acercamiento ciudadano, en este espacio ferial, que congrega a miles de potosinos y visitantes, que podrán conocer a fondo la labor legislativa y compartir un momento con sus representantes.


© Copyright 2021