viernes, 23 de julio de 2021

Grupos vulnerables en la FENAPO

  • agosto 12, 2014

fenapo 2013

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Nacional Potosina (FENAPO) dentro de sus acciones de labor social atiende a grupos vulnerables y los hace partícipes de este evento.

En coordinación con DIF Estatal, así como de algunos municipios, casas de asistencia y escuelas, la  FENAPO los martes y jueves recibirá a más de mil personas de grupos vulnerables y niños de comunidades apartadas en visitas de cortesía, lo anterior con el firme objetivo que gran parte de la población disfrute del evento.

Los invitados que ay estuvieron recibieron las atenciones necesarias para hacer de esta visita un día agradable, en el que disfrutaron del show de delfines, visitaron la granja interactiva y disfrutaron de la comida en la Muestra Gastronómica.

Las organizaciones, dependencias y ayuntamientos que participarán en estas visitas serán la Casa Hogar Betesda, Asilo San Vicente de Paul, asilo Nicolás Aguilar, casa hogar Eben Ezer, albergue Los Ángeles, Hogar del Niño, Instituto Estatal de Ciegos y Débiles Visuales, INAPAM así como de algunos municipios.


© Copyright 2021