viernes, 30 de julio de 2021

Potosino a la mega cartelera de la taquillera “AAA”

  • agosto 12, 2014

del

Por: Everardo González C.

San Luis Potosí, SLP.- Como ya se sabe, el potosino Alberto del Río será una estrella más que se sume a la gran cartelera que la taquillera AAA, presenta en la Nueva Arena Ciudad de México en el marco de Triplemanía XXII.

El también heredero de la dinastía ‘Mascaras’, hace unos días fue separado de la WWE, esto tras un presunto acto racista, el cual el potosino no soportó.

Fuentes cercanas al Hércules potosino aseguran que él no toleró un acto racista, en el cual al no levantar alguien de la compañía una charola de comida, se dijo: ‘Para eso están los mexicanos’, lo que causó molestia a del Río, razón por la cual se dio la salida de la compañía norteamericana.

En los días, la figura de la lucha libre mundial estará en San Luis Potosí, donde cerrará su preparación para llegar a punto a la Triplemanía, evento imperdible, pues estamos hablando del máximo evento de la Lucha Libre en México.

Como ya saben los amantes al deporte de los costalazos, la contienda estrella será entre dos colosos de la lucha libre, por un lado la cotizada máscara de Psycho Clown y por el otro el mega campeón Texano Jr.


© Copyright 2021