martes, 3 de agosto de 2021

«El Valiente» con machete en mano amenazaba a las personas

  • agosto 13, 2014

REYES DE LOS SANTOS FELIPE

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que bajo los influjos del alcohol y con machete en mano amenazó a dos personas en la vía pública, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales.

Observaron dos persona del sexo masculino de 50 y 48 años de edad respectivamente, quienes solicitaban el auxilio policiaco para detener a otro sujeto que también se encontraba en el lugar, mismo que al ver la presencia policiaca arrojó un machete al suelo e intentó huir del lugar, sin embargo se le dio alcance procediendo a su aseguramiento.

Las partes afectadas manifestaron que minutos antes la persona detenida los interceptó y  con el machete en mano comenzó a agredirlos verbalmente además de amenazarlos, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Felipe Reyes de los Santos de 60 años de edad.

El presunto fue trasladado al edificio de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado estado de ebriedad. El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Publico para que el acusado responda por el delito de portación de arma blanca, amenazas


© Copyright 2021