viernes, 30 de julio de 2021

Julión Álvarez prende a los potosínos

  • agosto 13, 2014
fenapo 2013
San Luis Potosí, SLP. El concierto que hoy se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) fue todo un éxito ante un lleno total de la explanada de este lugar de espectáculos, el cantante Julión Álvarez, y su Norteño Banda, dio un gran concierto.
El también llamado “Orgullo del Sur”, es originario de Chiapas, interpretó sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Olvídame”, “Márchate”, “La María”, “Y tú”, “Terrenal”, “Ni lo Intentes” y muchas más melodías que forman parte de la exitosa trayectoria del cantante, fueron del agrado de los más de 70 mil asistentes a este concierto.
El Patronato que encabeza Juan Sarquis Dahda esperaba esta gran entrada para este concierto que disfrutaron los seguidores de Julión Álvarez, que actualmente se encuentra en los primeros lugares de las listas de la música de su género.
Los asistentes corearon todas y cada una de las canciones que interpretó y el propio cantante se dejó consentir por el gran y entusiasta público asistente al Teatro del Pueblo de esta edición 2014.
Después de más de una hora y media de concierto, y con el coro de Julión, Julión Julión, se despidió prometiendo que se llevaba en su mente y corazón el recuerdo de esta gran noche en la Feria Nacional Potosina.

© Copyright 2021