viernes, 30 de julio de 2021

Muchacho borracho con mota y pastillas mágicas

  • agosto 13, 2014

esposado

San Luis Potosí, SLP.-  Un sujeto que se encontraba intoxicado con marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que fuera sorprendido con dicha droga y pastillas psicotrópicas.

Los hechos sucedieron cuando oficiales dentro del operativo Fenapo, realizaban sus funciones en los alrededores de esta feria y observaron a un sujeto que caminaba en forma rutinaria, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, adoptó una actitud de nerviosismo y cambió su trayecto.

Ante dicha actitud, los oficiales le dieron alcance y al cuestionarlo, manifestó que iba hacia la fiesta potosina, donde se encontraría con una amigo, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró en el interior de una mochila 1 bolsa de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 1 bolsa con 7 pastillas clonazepam.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Antonio de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana, pastillas psicotrópicas y lo que le resulte.


© Copyright 2021