lunes, 2 de agosto de 2021

Quería un cigarro!!!!! solo que tomo de los que no eran suyos

  • agosto 13, 2014

PAYAN AGUILAR LUZ MARIA

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que bajo los influjos del alcohol causó daños a un establecimiento comercial, fue detenida por elementos de Fuerzas Municipales.

Al arribar al lugar los oficiales fueron abordados por una persona del sexo masculino de 69 años de edad quien manifestó que momentos antes una mujer ingresó a su taller de soldadura y se aproximó hasta el mostrador para tomar sin permiso una cajetilla de cigarro y algunas monedas de diferentes denominaciones que se encontraban sobre una mesa.

Agregó que le solicitó a la fémina varias veces que saliera del establecimiento, sin embargo esta se molestó y salió del lugar para golpear y romper el vidrio de la fachada, por lo cual era su deseo proceder legalmente en contra de quien dijo llamarse Luz María Payán Aguilar de 41 años de edad, misma que fue trasladada la barandilla municipal donde fue certificada medicamente dando como resultado estado de ebriedad.

El caso fue turnado por el Juez Calificador ante el agente del Ministerio Público para que la acusada responda por el delito de daños, y lo que resulte.


© Copyright 2021