28 marzo, 2024

Jóvenes marihuanos detenidos por robo

14 agosto, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_5585

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos que al encontrarse con aliento a marihuana ingresaron a un taller de bicicletas y sustrajeron algunos objetos, fueron detenidos por agentes estatales.

Antes de llegar al sitio, los uniformados observaron a tres sujetos discutiendo, por lo cual se acercaron para indagar, pero dos de ellos corrieron inmediatamente.

Al entrevistarse con el afectado señaló que cuatro individuos ingresaron a su establecimiento, pero sólo pudo perseguir a dos de ellos, y eran los que huían en ese momento, además, en ese lugar habían dejado un compresor.

De esta forma, los oficiales les dieron alcance y detuvieron a quienes dijeron llamarse Axel y Brandon, ambos de 16 años de edad, mismos que se encontraban con aliento a marihuana.

En ese momento acudió una mujer y comenzó a tomar fotografías con un teléfono celular, al mismo tiempo que indicó que lamentarían haber detenido a los sujetos, ya que no sabían de quienes se trataba.

El afectado revisó su local y se percató que además, le faltaba 1 laptop y 3 mil pesos en efectivo.

Por tales razones, los presuntos y compresor quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio, daños y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES