sábado, 24 de julio de 2021

“Para calificar necesitamos el triunfo en Puebla”: Mario Domínguez

  • agosto 14, 2014

Mario Dominguez es Canel's

México, DF.- Manteniendo la esperanza a tope buscando estar presente en el Desafío, el piloto número 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfran Mario Domínguez aseveró que lo único en lo que piensa en estos momentos es en conseguir el triunfo el fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, único resultado que le daría su calificación en la búsqueda del título.

Empatado en puntos con el segundo piloto que hasta el momento mantiene el segundo puesto de comodín, Mario Domínguez necesita conseguir este fin de semana la victoria para así desbancar a Rubén Rovelo y poder otorgarle a Canel´s su acceso al desafío, situación nada fácil para Domínguez quien llega a una pista no conocida y en la cual tendrá que adaptarse lo antes posible.

Poco a poco las cosas se venían acomodando fechas atrás para el capitalino Domínguez, desafortunadamente un contacto por parte de un piloto rezagado en la fecha nueve realizada hace quince días en la ciudad de Querétaro le complico el trabajo, ahora el número 19 está obligado a sacar su experiencia como piloto en la última carrera de temporada regular donde solo le sirve la victoria.

Con 224 unidades Mario Domínguez se encuentra aún en la raya de poder o no estar entre los doce elegidos que disputarán en cinco eventos por el campeonato 2014 de NASCAR Toyota Series, por tal motivo el oriundo de la capital del país se dijo preparado para enfrentar el compromiso más duro de esta temporada.


© Copyright 2021