viernes, 30 de julio de 2021

Quería más pomo e intento desmantelar un vagón de tren para vender las piezas

  • agosto 14, 2014

HERNANDEZ MARTINEZ ALEJANDRO

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que bajo los efectos del alcohol intentaba desmantelar un vagón de ferrocarril, fue detenido por elementos de Fuerzas Municipales.

Los agentes patrullaban la zona norte de la ciudad, y al circular sobre calle Arenal en la colonia España observaron una persona del sexo masculino que con ayuda de una barra metálica arrancaba varios pedazos de uno de los vagones que se encontraban estacionados sobre la vía del ferrocarril.

Al ver la presencia policiaca el presunto intentó darse a la fuga, sin embargo fue asegurado manifestando de propia voz que era desempleado y quitaba las piezas metálicas para venderlas como chatarra, por  lo cual los elementos procedieron a su detención y traslado al edifico de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes dando como resultado aliento alcohólico.

El sujeto, quien dijo llamarse Alejandro Hernández Martinez de 55 años de edad, fue puesto a  disposición del agente del Ministerio Público para que responda por el delito de robo, y lo que resulte.


© Copyright 2021