sábado, 31 de julio de 2021

La AAA de visita en el CRIT Ciudad de México

  • agosto 15, 2014

IMG_4055

México D.F.– Este miércoles 14 de agosto, las estrellas de la Caravana Estelar visitaron el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de la Ciudad de México, ubicado en Iztapalapa, al sur del Distrito Federal. Los asistentes a tan noble labor fueron: la Lic. Marisela Peña, quien se acompaño por La Parka, Psycho Clown, Murder Clown, Monsther Clown, Chessman, Fénix, Sexy Star y Octagoncito, quienes se mostraron emocionados por su loable labor en el CRIT.

Los pequeñines se mostraron emocionados, al ver a sus ídolos frente a frente, por lo cual, los luchadores de la Caravana Estelar AAA fueron recíprocos con los asistentes, tomándose fotos y firmando autógrafos a raudales, como símbolo de agradecimiento por tantas muestras de cariño recibidas por los niños del CRIT y sus familiares.

Primeramente, la Lic. Marisela Peña y las estrellas AAA tuvieron un recorrido por el lugar, conviviendo con los pacientes, doctores y terapeutas, por lo cual, aprendieron numerosas terapias que se imparten en el CRIT, además de escuchar algunos testimonios de los pacientes, hecho que motivó a los participantes de la dinámica a mostrar su apoyo y darles mucho ánimo para que continúen con su rehabilitación.

Al finalizar el emotivo recorrido, La Parka, Psycho Clown, Murder Clown, Monsther Clown, Chessman, Fénix, Sexy Star y Octagoncito junto con la Lic. Marisela Peña repartieron dulces, paletas de hielo, gorras y morrales a los niños asistentes, además de regalar tres paquetes para asistir a Triplemanía XXII, el próximo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México, por tanto, la Caravana Estelar reafirma su compromiso con la niñez y la sociedad en general.


© Copyright 2021