domingo, 1 de agosto de 2021

Quería llevarle mota a su pareja en el penal de la pila

  • agosto 15, 2014

DSC_5700

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de una mujer que cuenta con amplio historial delictivo y que intentó ingresar droga al penal de La Pila escondida en sus partes íntimas. La mujer indicó que llevaba el enervante a su pareja, quien se encuentra recluido por homicidio calificado.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales estatales adscritos al área de cubículos en el Centro de Reinserción Social La Pila efectuaron la revisión a una mujer que solicitaba el ingreso para visitar a su pareja, quien se encuentra recluido en ese sitio.

En ese momento, una oficial comenzó la inspección y sorprendió a la visitante con 3 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, las cuales estaban escondidas en la entrepierna a la altura de sus partes íntimas, por lo que de inmediato fue asegurada quien dijo llamarse Yesenia Natali de 27 años de edad.

La presunta indicó que tenía planeado ingresar el enervante para entregárselo a su pareja, quien se encuentra procesado por el delito de homicidio calificado.

La detenida fue trasladada a las celdas estatales y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Al revisar las bases de datos, se encontró que la mujer asegurada cuenta con detenciones por el delito de robo en las fechas 19 de noviembre de 2009, 7 de octubre de 2011 y el 26 de febrero de 2014.


© Copyright 2021