sábado, 24 de julio de 2021

SEDATU seguirá apoyando a #Soledad

  • agosto 17, 2014

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUTURA-(10)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las inversiones en favor del municipio hechas por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano SEDATU continuarán dándose para Soledad porque somos un municipio que hemos entregado resultados, aseveró el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló que en el tema del rescate a los espacios públicos, existe un avance significativo y sin precedente, pues aparte de los sitios donde invierte la SEDATU y el Ayuntamiento, se tiene un programa integral 40 espacios que se rehabilitan con recursos del gobierno municipal, indicó.

Agregó que independientemente de la infraestructura con la que se dota a estos lugares, paralelamente se lleva un trabajo consistente en la reconstrucción del tejido social, donde la participación y la respuesta de los soledenses ha sido importante en cuanto a su integración en la sociedad.

Subrayó, que si Soledad está recibiendo el apoyo de la dependencia federal, es porque hay resultados. Conjuntamente se han coordinado acciones, los recursos se han aplicado bien, en donde debe ser, y ello explica que se siga respaldando a nuestro municipio, puntualizó.


© Copyright 2021