sábado, 31 de julio de 2021

SIFIDE recibe reconocimiento importante

  • agosto 17, 2014

SIFIDE

San Luis Potosí, SLP.- El Inadem premió al Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) como el Mejor Operador Estatal de los Programas de Equipamiento y Proyectos Productivos, promovidos por dicha entidad financiera.

Lo anterior fue en el marco de la Semana del Emprendedor, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), donde se le reconoció como el Mejor Operador Estatal de los Programas de Equipamiento y Proyectos Productivos del país.

El coordinador del Sifide, Héctor Salas Salazar, informó que la distinción es otorgada por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en virtud de la eficiencia en la operación de los programas de financiamiento que ejecuta el organismo en los que se mezclan recursos del Estado y la Federación, para fomentar la cultura del emprendurismo y el desarrollo económico de la entidad potosina.

La entrega del reconocimiento, a cargo de la Dirección General de Programas de Emprendedores, se realizó el pasado viernes 15 de agosto, en un evento que se realizó en la Sala “Alto Impacto” del Centro Banamex, sede de las actividades de la Semana del Emprendedor que realiza el Inadem.


© Copyright 2021