domingo, 1 de agosto de 2021

Andaba de #cochino y #rata

  • agosto 18, 2014

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por agentes estatales después de que una mujer lo señalara como el responsable de efectuarle tocamientos insanos y despojarla de un teléfono celular.

Los policías se trasladaron de inmediato y al llegar se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, mientras caminaba en esa arteria, fue abordada por un sujeto desconocido, quien la tomó por el cuello y comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, después le arrebató su teléfono celular y huyó.

En esos momentos el presunto pasó por el lugar, siendo señalado por la víctima, por lo que fue asegurado quien dijo llamarse Eduardo de 20 años de edad y al efectuarle una revisión corporal de rutina, se le encontró 1 teléfono celular que correspondía con las características reportadas.

Después fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo con violencia y abuso sexual.


© Copyright 2021