domingo, 1 de agosto de 2021

ASL con compromisos importantes esta semana

  • agosto 19, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Luego del empate sin goles que consiguió el pasado sábado en su visita a Irapuato, el Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara a la doble jornada que enfrentara durante la presente semana toda vez que el próximo miércoles a partir de las 21:00 hrs. recibirá a Monterrey dentro del Torneo de Copa Mx. y posteriormente recibirá el sábado 23 a partir de las 19:00 hrs. a Mérida dentro de la jornada número seis de torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.

El próximo compromiso del equipo potosino ante Monterrey corresponde al juego de ida de la llave dos del grupo dos de la Copa Mx. en donde hasta el momento el Atlético San Luis marcha en el primer lugar con cinco unidades, en tanto que Monterrey tiene cuatro puntos que lo ubican en el segundo lugar, ambos equipos ganaron su primer llave, los potosinos a Santos Laguna, mientras Monterrey se impuso  Correcaminos de la UAT.

 Flavio Davino director técnico de la escuadra local dijo que luego del empate ante Irapuato está trabajando fuerte para enfrentar la doble jornada que se tendrá durante la semana y en donde se intentará obtener buenos resultados en ambos torneos, “el equipo va a salir a buscar el resultado, tenemos todas las ganas e ilusión de seguir sumando para poder seguir arriba en nuestro grupo”.

Sobre el rendimiento actual del equipo en la Liga comentó “creo que el campeonato está muy parejo y el equipo que gana dos o tres partidos seguidos se pone en la punta, entonces creo que lo que nos falta es que el equipo se atreva más de visitante, sabemos que sacando todos los puntos de local se califica, pero esa no es la idea, este equipo tiene que salir a todas las canchas a proponer”.

Sobre este punto en particular Flavio Davino fue contundente al señalar que pese a que se rescató un punto en su anterior visita y dadas las circunstancias de cómo se consiguió lo consideró como bueno pero no así la forma como se desempeñó el equipo.

“Por cómo se dio el partido el punto es bueno pero no estoy contento, no es lo que quiero del equipo, lo he platicado con ellos y no me voy a cansar hasta que lo entiendan, el equipo tiene que jugar igual de visita que como de local, creo que el equipo baja mucho entonces estamos trabajando en lo mental ya que si queremos un equipo diferente tenemos que atrevernos más y en especial como visitantes, por lapsos el equipo juega bien pero esto debe de ser los 90 minutos, en eso estoy trabajando para convencerlos, no puede ser que cambiemos tanto de local a cuando salimos a solo tres horas de San Luis”.


© Copyright 2021