jueves, 29 de julio de 2021

Enfermo sexual detenido por allanamiento

  • agosto 19, 2014

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre de 30 años que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por policías estatales para que enfrente los probables delitos de allanamiento, abuso sexual y lo que le resulte.

Al llegar al sitio, la propietaria de la vivienda indicó que minutos antes escuchó que su hija de 10 años gritaba desde su habitación, por lo cual de inmediato acudió y sorprendió a un individuo en el interior de su cuarto, al mismo tiempo que la menor le dijo que el hombre desconocido le había realizado tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo, lo que provocó que despertara inesperadamente y al asustarse comenzó a gritar.

De esta forma la madre retuvo al sujeto y pidió que lo detuvieran, por lo cual fue asegurado quien dijo llamarse Gustavo N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y allanamiento.


© Copyright 2021