sábado, 24 de julio de 2021

Habrá descuento especial que INTERAPAS le hará a sólo 3 colonias

  • agosto 19, 2014

INTERAPAS (1)

San Luis Potosí, SLP.- El delegado del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS), Luis Fernando Gámez Macías, anunció la aplicación de un descuento especial  en la facturación bimestral a favor de aproximadamente 17 mil 500 habitantes de tres colonias del municipio de Soledad de Graciano Sánchez que han tenido problemas de abastecimiento en el servicio por situaciones especiales.

Informó que el ajuste a las tarifas está fundamentado en la Ley de Aguas para el Estado de San Luis Potosí y será aplicado en la privada Quinta Arbolada del fraccionamiento Quintas de la Hacienda segunda sección, además de la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA) en sus tres secciones y en la colonia Hogares Ferrocarrileros II y III Sección en donde se tiene el registro de 3 mil 971 tomas.

Detalló que el porcentaje de los descuentos podría llegar hasta un 50% dependiendo del tiempo en el que los habitantes contaron con un suministro irregular de agua potable por fallas principalmente en la operación de los pozos.

Dio a conocer que los ajustes en la facturación se aplicarán primero en la privada Quinta Arbolada en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda donde se cuenta con un registro de 212 tomas y los ajustes se realizarán de manera individual a cada uno de los usuarios.

Posteriormente se realizarán los ajustes correspondientes a los usuarios de las otras colonias mencionadas apegados a lo que la normatividad del organismo establece en estos casos.


© Copyright 2021