martes, 3 de agosto de 2021

INPOJUVE impulsó eventos del día de la Juventud

  • agosto 19, 2014

jovenes

San Luis Potosí, SLP.- El pasado 12 de agosto se conmemoró el Día Internacional de la Juventud y para celebrarlo el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), llevó a cabo diversos eventos para que los jóvenes participaran de manera activa en estas acciones que organizó la dependencia.

La titular del INPOJUVE, Beatriz Benavente Rodríguez, informó que se realizaron eventos deportivos en las instalaciones del Territorio Actitud Joven, como torneos de futbol, básquetbol y natación.

Además se organizó una feria de arte urbano en donde también hubo conciertos con grupos y solistas jóvenes de diferentes géneros musicales, quienes participaron en la feria tuvieron muy buena aceptación así como los productos que comercializaron.

También se organizó una Feria de la Salud en donde también los jóvenes participaron, preguntaron acerca de sus dudas, además de que se les oriento en todas las dudas que tenían acerca del tema y se les brindaron pláticas de varios temas relacionados con este rubro.

Se llevó a cabo una campaña de reforestación en donde se plantaron árboles, con la finalidad también de que el sector juvenil sea responsable y demuestre interés por la protección al medio ambiente, así como también evitar la contaminación.

El INPOJUVE organizó también una Noche Astronómica en donde participaron los jóvenes que demuestran interés por esta materia y que tuvo un gran éxito.

Este viernes se llevó a cabo la Expo Empleo Joven, en donde se ofertaron plazas laborales para los jóvenes y se entregaron apoyos a proyectos productivos de jóvenes emprendedores.

Beatriz Benavente dijo que el sábado se proyectó una función de cine en el cementerio del Saucito con dos funciones una de 21:00 a 23:00 horas y la otra de 23:00 a 01:00 horas.

Finalmente se llevó a cabo el Certamen de Debate Político en donde surgieron tres ganadores que representarán a san Luis Potosí en una competencia nacional de este tipo.


© Copyright 2021