sábado, 24 de julio de 2021

«Inteligentillo» al bote por una cerveza y otras cosillas

  • agosto 19, 2014

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto con actitud agresiva y que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por agentes estatales después de que ingresara a un Oxxo y sustrajera varios artículos.

Al entrevistarse con la afectada, manifestó ser la encargada de dicho establecimiento, en el cual se encontraba un sujeto en evidente estado de ebriedad, mismo que en forma agresiva tomó diversos objetos y pretendía salir, por lo que solicitaba la intervención.

En esos momentos los oficiales acudieron al negocio y al verse sorprendido el presunto intentó correr, sin embargo, fue alcanzado de inmediato quien dijo llamarse José Gerardo de 38 años de edad, mismo que indicó que no tenía dinero para pagar los artículos, pero que su deseo era seguir tomando bebidas alcohólicas.

Al efectuar una revisión corporal de rutina, se le encontró en una bolsa de plástico que llevaba 1 cerveza, 2 chocolates, 1 frasco con café, 1 paquete de goma de mascar y 1 vaso de polvo para preparar michelada.

Al revisar las bases de datos se encontró que José Gerardo cuenta con una detención el 8 de enero de 2008 por el delito de robo a interior de vehículo.


© Copyright 2021