sábado, 24 de julio de 2021

Realizarían Sesión Extraordinaria en el municipio de Matehuala

  • agosto 19, 2014

Fernando Pérez Espinosa

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa informó que hay un acuerdo por parte de los legisladores para sesionar en el municipio de Matehuala el próximo 5 de septiembre, pero debe ser formalizado y autorizado por el pleno del Congreso del Estado, lo cual se hará en la próxima sesión extraordinaria del 28 de agosto.

Expuso que la sesión en Matehuala sería solemne y extraordinaria, y se pondrán a consideración del pleno dictámenes relacionados con el nuevo Sistema de Justicia Penal y el Código Penal.

Agregó que también se debe de aprobar el orden del día porque además de realizar una sesión solemne habrá una extraordinaria en el municipio de Matehuala, donde se aprobarán diversos dictámenes.

Fernando Pérez manifestó que entre los temas importantes se encuentra, la aprobación de diversas reformas a leyes que tienen que ver con el nuevo Código Penal que entrará en vigor el próximo 30 de septiembre en San Luis, y estos ordenamientos legales se tienen que verificar, discutir y aprobar.


© Copyright 2021