jueves, 29 de julio de 2021

Atlético San Luis aburre en el Alfonso Lastras

  • agosto 20, 2014

empate

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- En actividad de la Copa MX el Atlético San Luis se enfrentó al Monterrey en la llave 2 partido de ida celebrado en el Estadio Alfonso Lastras, cotejo que terminó con empate sin goles, lo que fue un aburrimiento para el respetable.

Este encuentro durante el primer tiempo fue un juego en el cual el equipo de casa tuvo dos llegadas claras pero el ecuatoriano Edison Preciado no pudo incrustarlas en la portería , a razón del Monterrey solo tuvo una, donde Juan Rojas a centro de un tiro libre no pudo rematar el esférico al fondo de las redes.

Durante el tiempo complementario el equipo que le estuvo más cerca de conseguir un tanto fueron los Rayados de Monterrey ya que en varias ocasiones dejaron ver las carencias con las que cuenta el equipo sanluisino en la saga ya que fueron penetrados sin ver reflejado esto en el marcador.

Al final el cuadro potosino intentó pelear por conseguir un gol pero la delantera no estaba concentrada dejando el encuentro con dos rosquillas 0-0, lo próximo del Atlético es el partido entre ellos y Mérida como local en el estadio Alfonso Lastras.


© Copyright 2021