sábado, 24 de julio de 2021

¿Doble moral la del diputado Jover Navarro?… votó en contra de la Fiesta Brava y acude a los cosos

  • agosto 20, 2014

Jover en los Toros

San Luis Potosí, SLP.- El 5 de Diciembre de 2013 en Sesión Ordinaria la mayoría de los diputados del Congreso del Estado rechazaron la prohibición de la fiesta de toros en San Luis Potosí.

A favor de que las corridas se mantuvieran –es decir votaron en contra del dictamen de su prohibición- votaron 16 legisladores; tres se abstuvieron y 8 votaron a favor del dictamen que prohibía las corridas de toros.

Desde que se dio la discusión de la prohibición de los toros impulsada por los legisladores del Partido Verde y en específico por Martín Álvarez Martínez, trascendió que la fiesta de toros era negociada entre los diputados por la aprobación o rechazo de otros dictámenes.

El día de la votación que finalmente se dio a favor de las corridas de toros hubo algunas sorpresas… una de ellas fue la del diputado Juan José Jover Navarro, ex alcalde de Ahualulco conocido con el apodo de El Cachetes, quien es asiduo a las corridas de toros, novilladas y festivales taurinos y voto…  en contra de la fiesta.

En redes sociales circulan fotos del legislador de quien es conocido “su gusto” por la tauromaquia, sólo que en esa ocasión voto en contra. Por supuesto el legislador se ha llevado algunos calificativos de quienes se expresan por ese conducto.


© Copyright 2021