jueves, 29 de julio de 2021

Presentan el Torneo de ITF de Tenis Femenil

  • agosto 20, 2014

tenislibanes03

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentado el V Torneo Femenil de Tenis ITF, que en esta edición será un homenaje póstumo a Pedro Gerardo Rocha, gran impulsor del deporte blanco potosino que recientemente se nos adelantó en el camino.

Por cinco años consecutivos se realiza este torneo en la capital potosina, como parte de los eventos más importantes de la FENAPO; destacando que la presencia de la mujer en el ámbito deportivo ha sido sobresaliente. Un torneo que repartirá en premios 10 mil dólares, dedicado a un impulsor y promotor del tenis como lo fue Pedro Gerardo Rocha, quién abandonó la cancha.

Resaltar que en la lista de jugadoras mexicanas que competirán, está también Carolina Betancourt, Victoria Rodríguez, Sorayma Arreola y Sandra Roldán entre otras quienes comenzarán su actividad a partir del lunes 24 del presente mes.

La presentación se llevó a cabo en el Club Libanés Potosino, sede del evento internacional; el presídium estuvo integrado además por Ing. Jesús Andere Siade, Presidente del Consejo de Administración; Lic. Joel Armendáriz Gallardo, Presidente del Comité Organizador; Ing. Hugo Moreno, Director de Eventos Deportivos de la FENAPO; Joana I, reina de la FENAPO; Lic. Luis Javier Vera Cornejo, Gerente General del Club Libanés; Lic. Olga Lidia Contreras Martínez, Presidenta de la Comisión de Tenis; y el Lic. Luis Arturo Estrada Cabral, Presidente de la Asociación Potosina de Tenis.


© Copyright 2021