sábado, 24 de julio de 2021

Hoy arranca el 48 Torneo de Golf Campestre de San Luis

  • agosto 21, 2014

DSC_4467

San Luis Potosi, SLP.-Con la participación de 240 jugadores hoy por la mañana arranca la actividad del 48 torneo anual de Golf en el Club Campestre de San Luis, evento de tradición nacional en donde los máximos exponentes potosinos de esta disciplina estarán buscando poner el nombre de su estado en lo más alto, un evento lleno de tradición y convivencia familiar.

Tres serán los autos modelo 2014 ques se estarán otorgando a los HOLE IN ONE, el primero de ellos en los hoyos 8 y 15, el segundo en el hoyo 11 y el tercero en el hoyo 2, además de eso se rifara un cuarto auto en ceremonia de premiación.

Dentro de las actividades sociales se podrá disfrutar la “Noche de Queso, Pan y Vino” como apertura del evento, para el viernes la “Gran Noche de O´Yes y Casino” finalizando con la Premiación y Clausura el sábado por la noche.

El 48 torneo anual se realizará desde hoy hasta el 23 de agosto, los primeros en tomar el campo de 18 hoyos del club campestre serán la categoría de damas 1, damas 2, B, C, E y súper seniors (70 años en adelante) quienes darán inicio en punto de las siete treinta de la mañana de viernes, sábado y domingo.

En punto de las 13:15 horas será el turno de las categorías de campeonato, AA, A, D y Seniors (50 años en adelante) en donde se esperan grandes duelos a lo largo de estos tres días de intensa actividad donde los HCP son de 0 a 3, 4 a 7, 8 a 11, 22 a 26 y el ultimo al 80% saliendo de marcas blancas.

El sistema de juego será a 54 hoyos Stroke Play, un sistema de juego por golpes, siendo el ganador quien realice la ronda en el menor número de golpes, se juegan todos contra todos, es una forma muy habitual de jugar el golf en torneos profesionales y de un día, este tipo de juego lleva ese nombre por la antigua costumbre de premiar al ganador con una medalla.

Los premios de los O´YES que serán repartidos de primero a doceavo lugar estarán en los hoyos 2, 8, 11 y 15, se otorgara trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría


© Copyright 2021