viernes, 30 de julio de 2021

Crisis en el PAN les impide reconocer a sus malos funcionarios

  • agosto 22, 2014

Dip. Rosa Ma. Huerta Valdez

San Luis Potosí, SLP.- La secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rosa María Huerta Valdez, señaló que la crisis de valores y la doble moral que tienen en el PAN, les impide reconocer cuando los funcionarios emanados de su partido actúan al margen de la ley.

“La decadencia que tienen en su partido no les permite ver los excesos que cometen sus militantes como es el caso del ex alcalde de Santa María del Río, Pascual Martínez Martínez”.

“Piensan que el PAN es el castillo de la pureza y que sus dirigentes y representantes populares son químicamente puros pero hay infinidad de ejemplos de alcaldes, ex alcaldes, diputados y ex diputados, que han cometido violaciones a la ley y actos reprobables que contradicen su presunta decencia”.

Huerta Valdez indicó que a la población no se le puede engañar. “Todo aquel funcionario que haya cometido un agravio en contra de la ciudadanía, que lo pague, sin importar el partido político que pertenezca. Nadie, pero nadie debe estar por encima de la Ley, hoy los panistas son los que deben dejar de lado el doble discurso y no defender a malos funcionarios emanados de sus filas”.


© Copyright 2021