domingo, 1 de agosto de 2021

Greñudo quería robarse un pomo de los baratos y otra cosas

  • agosto 22, 2014

TERAN MENDOZA GUSTAVO ISRAEL (1)

San Luis Potosí, SLP.- Los agentes realizaban patrullaje en la zona norte de la ciudad, y vía radiofrecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en una tienda de autoservicio ubicada sobre Carretera 49 en la colonia Rosedal.

Al arribar al establecimiento comercial con razón social “Bodega Aurrera”, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 20 años de edad quien se identificó como empelado de seguridad de la tienda en mención, manifestando que momentos antes observaron un joven que intentó salir del inmueble con algunos productos sin pagar por ellos.

El vigilante detalló que los artículos que el acusado intentó hurtar fueron dos botellas de whisky marca Vat 69 de 750 ml. cada una; un par de guantes deportivos color negro marca Voit; unos audífonos Master modelo MS-Earbrg; unos audífonos color blanco marca Ihip; unos audífonos color amarillo marca Steren, y un anti transpirante marca Axe.

El representante de la parte afectada señaló que procedería legalmente por lo cual el presunto, de nombre Gustavo Israel Terán Mendoza de 25 años de edad, fue trasladado a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde fue certificado medicamente, para posteriormente ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde deberá responder por el delito de robo a comercio, y lo que resulte.


© Copyright 2021