26 abril, 2024

Habitantes de la colonia 2a de Reforma opinan sobre el trabajo de #Gallardo

22 agosto, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ARRANQUE PAVIEMENTACION CALLE RAFAEL NIETO Y FERNANDO SILVA N (11)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hoy en día tenemos al mejor presidente municipal del estado y no solo lo digo yo, así lo dice la mayoría de los ciudadanos y los reconocimientos que el gobierno municipal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona ha logrado, manifestó el representante vecinal José Antonio Vega, representante vecinal de la colona 2ª de Reforma en donde cientos de vecinos se verán beneficiados con las obras de pavimentación que iniciaron ayer.

El representante de este sector, manifestó que el presidente Gallardo Cardona ha sido un mandatario que cumple con lo que promete. “Usted en campaña vino y nos pidió el voto y se comprometió a pavimentar esta importante arteria, y a solo 23 meses ha regresado para poner en marcha los trabajos no solamente de pavimentación sino de introducción de drenaje y tomas de agua domiciliaria”, expresó José Antonio Vega.

Agregó que desde hace muchos años se había solicitado la pavimentación de esta calle. Pasaron muchas administraciones y ninguna nos había tomado en cuenta, afortunadamente usted nos volteó a ver y hoy nos viene a cumplir, dijo el representante de los colonos al tiempo de externar su compromiso de conservar con responsabilidad esta nueva obra para la colonia, le dijo al Alcalde.

En el evento de arranque de la obra, los vecinos del lugar, coincidieron en que Soledad es el municipio más avanzado en programas sociales, en transparencia, en obra pública, en salud y en programas alimentarios, por ello nuestro municipio camina muy delante de todos, le expresaron tras puntualizar que ojalá que en San Luis capital algún día sus habitantes puedan decir que se trabaja como en Soledad, con gran gallardía, y sepa usted mi presidente, que la 2ª de Reforma irá a donde vaya Gallardo porque sepa usted que sí se puede transformar al estado, le dijeron.

NOTAS RECIENTES