28 marzo, 2024

No le importo que fueran policías el quería pelea

22 agosto, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto con aliento alcohólico fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que lanzara agresiones y amenazas contra los oficiales. Además intentó sobornar a la autoridad con 500 pesos y un teléfono celular.

Todo ocurrió cuando los agentes realizaban sus funciones en las calles General Mariano Arista y Nogales de la colonia Las Higueras, donde observaron a tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual detuvieron la marcha para indagar.

En ese momento, los hombres comenzaron a lanzar amenazas y agresiones verbales, siendo uno de ellos que se acercó a un oficial y en forma repentina lo sorprendió con varios puñetazos en el rostro, ocasionándole lesiones, por lo que fue detenido, mientras que los otros sujetos optaron por correr.

En el traslado al edificio de seguridad pública del estado, el detenido quien dijo llamarse Ernesto de 18 años de edad, entregó a los uniformados 500 pesos, indicándoles que era para que lo dejaran en libertad, pero al ver la respuesta negativa, incluyó 1 teléfono celular, sin embargo, fue notificado que con esa acción cometía el delito de cohecho.

De esta forma el presunto fue certificado medicamente con aliento alcohólico y posteriormente quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de resistencia al arresto, amenazas, ultrajes a la autoridad, a las instituciones del estado y a las insignias públicas, cohecho y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES