sábado, 24 de julio de 2021

Atlético San Luis ganó, pidiendo el final

  • agosto 23, 2014

gano

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo el partido de la jornada 6 de la liga de ascenso entre Atlético San Luis y el equipo de Mérida FC en el Estadio Alfonso Lastras.

Min 7 .- Al cobrar el equipo potosino un tiro libre en los linderos del área rival apareció la pierna del jugador Freddy Martín de Merida para anotar un gol en su propia portería y así poner adelante 1 gol a 0 al cuadro local.

El primer tiempo continuo con destellos por parte del Atlético sin ser contundentes en el arco rival, así como errores defensivos como despejar al centro de la cancha dejándoles el balón al equipo rival.

Al arranque del 2do tiempo el San Luis comenzó con una actitud más ofensiva pues rápidamente al minuto 6 y tras una jugada hecha por la delantera tocando el balón a primer toque en donde incrustaron este al fondo de las redes, el anotador fue Juan Castro.
La segunda parte continuo en donde el equipo potosino tuvo llegadas importantes, por ejemplo un tiro de Leandro Barrios disparo y se estrello en el travesaño.

Ya para terminar el encuentro en el minuto 88 después de un desconcentración del equipo sanluisino por una serie de tarjetas amarillas, apareció Braulio Godinez que tras un rebote después de un tiro libre anotó el primer gol para el equipo visitante.

Se noto que el Atlético se echó para atrás dejandole la oportunidad a Mérida para empatar no lográndolo al faltar le contundencia.


© Copyright 2021