domingo, 1 de agosto de 2021

De 17 años y al bote por andar de Robertas

  • agosto 24, 2014

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP.- Dos menores de edad, originarias de Querétaro, fueron detenidas por oficiales de la policía estatal, después de que fueran sorprendidas saliendo de una tienda comercial con una botella de tequila escondida entre sus ropas.

La detención se efectuó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en el establecimiento “Chedraui”, ubicado en la colonia Del Valle, ya que tenían retenidas a dos jóvenes por el delito de robo.

Al llegar al sitio, la jefa de prevención de pérdidas manifestó que momentos antes, a través del sistema de videovigilancia, se percataron que dos mujeres se ayudaron para esconder una botella de tequila entre las ropas de una de ellas y después cruzar la línea de cajas sin pagar, por lo cual fueron alcanzadas y retenidas.

A petición de los afectados, fueron detenidas quienes dijeron llamarse Fernanda y Jimena ambas de 17 años de edad, quienes sacaron de entre sus ropas 1 botella de tequila de 900 mililitros, y dijeron ser originarias de Querétaro.

Las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.


© Copyright 2021