martes, 3 de agosto de 2021

Cobarde al bote por golpear a ex-pareja y robarle el celular

  • agosto 25, 2014

Muñiz López

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Fuerzas Municipales, pusieron tras las rejas a un agresivo sujeto el cual fue acusado de presuntamente golpear a una mujer y despojarla deu n telefono celular.

Los hechos ocurrieron cuando elementos municipales se encontraban en servicio  en el estacionamiento de la plaza el Paseo, cuando al transitar frente a una tienda de telas, observaron a una mujer la cual les hacía señas con ambas manos para que detuvieran la marcha.

Los elementos municipales, detuvieron la unidad y se descendieron para entrevistarse con una joven mujer de 37 años, quien les manifesto que minutos antes habìa sido golpeada en el rostro por su ex pareja, quien ademas la habìa despojada de un telefono celular.

La mujer señalo a unos cuantos metros al presunto agresor, y pidiò a los oficiales el proceder en su detenciòn ya que deseaba interponer denuncia legal en contra del sujeto por las actitudes abusivas y violentas.

Los policìas municipales, se acercaron al sujeto al cual le informaron lo que habìa sucedido y le pidieron colabora para realizar una revisiòn de rutina, encontrandole en la bolsa derecha de su pantalón el celular antes descrito por la mujer.

El detenido quien dijo llamarse Juan Muñiz López de 38 años de edad, fue llevado a la Comandancia Central de Seguridad Pùblica Municipal, donde fue certificado por un mèdico oficial y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que sea esta autoridad quien defina su situación legal.


© Copyright 2021