sábado, 24 de julio de 2021

Mocoso aprovechado, agredió a una doña

  • agosto 26, 2014

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un menor de edad que al encontrarse con aliento a pegamento de contacto agredió física y verbalmente a una sexagenaria, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Agave y Garambullo de la colonia los Magueyes, debido a que en una tienda sin razón social se encontraba un sujeto golpeando a la encargada.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la afectada de 62 años de edad, quien señaló a un sujeto que se encontraba a unos metros como quien momentos antes, acudió al negocio y sin motivo aparente le propinó varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, al mismo tiempo que la amenazaba con volverla a agredir si la encontraba posteriormente en su camino, por lo que solicitó la intervención para que lo detuvieran.

A petición de la afectada, fue detenido quien dijo llamarse Ángel Eduardo de 14 años edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones, amenazas y lo que le resulte.


© Copyright 2021