viernes, 23 de julio de 2021

Vendía pastillas mágicas enfrente del CONALEP

  • agosto 26, 2014

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que cuenta con varios antecedentes por los delitos de robo, lesiones y ultrajes a la autoridad fue detenido nuevamente por policías estatales, después de que presuntamente comercializara pastillas psicotrópicas afuera de un plantel escolar.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales a bordo de motopatrullas transitaban sobre la avenida Promoción de la Zona Industrial y observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha y al entrevistarse con él, manifestó que cerca del plantel educativo “Conalep”, se encontraba una persona a bordo de una bicicleta, ofreciendo pastillas a la personas que pasaban por el lugar.

Ante la denuncia, los agentes acudieron al sitio y en la avenida Planeación, observaron a un individuo que correspondía con las señas precisas, quien al percatarse de la presencia de la autoridad, trató de huir a bordo de su unidad, sin embargo, fue alcanzado de inmediato.

Al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fueron encontradas 7 pastillas Clonazepam y 9 pastillas de color amarillo sin marca.

En ese momento fue detenido quien dijo llamarse Jairo Saúl de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y pastillas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de pastillas psicotrópicas y lo que le resulte.


© Copyright 2021