viernes, 30 de julio de 2021

Mejoran infraestructura del TAC: INPOJUVE

  • agosto 27, 2014

jovenes

San Luis Potosí, SLP.- En el mes de julio y lo que va de agosto, se han realizado tareas de mantenimiento a las instalaciones del Territorio Actitud Joven (TAJ) del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve); con la finalidad de brindar a la población instalaciones limpias y de calidad para su uso.

El Territorio Actitud Joven, ha sido la casa de los jóvenes por más de 53 años, hoy más que nunca requiere de adecuaciones que le  permitan mantenerse como hasta hoy; un modelo integral de servicios a la población.

Además de que el Inpojuve ofrece becas para continuar con los estudios, vincular jóvenes con el sector laboral, también ofrece espacios para la práctica de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Algunas de las mejoras que se están realizando, son: la colocación de una regadera junto a la alberca, a fin de que los usuarios de la misma cumplan con las normas de higiene requeridas; también se remodela el Aula Telmex, acondicionándolo para tener dos aulas más que permitan continuar los cursos que se brindan por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Por la seguridad de los usuarios, se podaron los árboles que representan mayor mayor riesgo para los visitantes del TAJ; pues se han presentado desprendimientos de ramas poniendo en peligro la integridad de quienes gustan realizar actividades en el Inpojuve.

Para dudas, comentarios y sugerencias, se invita a los interesados en las actividades del Inpojuve a visitar www.slpjoven.gob.mx y las redes sociales Inpojuve Actitud Joven.


© Copyright 2021