martes, 3 de agosto de 2021

Oficialía Mayor de SGS podría tener las primeras pláticas con el Sindicato Democrático

  • agosto 27, 2014

NOE LARA ENRIQUEZ, OFICIAL MAYOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En esta o la próxima semana, la Oficialía Mayor del Ayuntamiento podría sostener las primeras pláticas con el Sindicato Democrático que cuenta ahora con la titularidad de las Condiciones Generales de Trabajo. Esto lo haremos para destrabar no solamente el pendiente del aumento salarial sino otros temas que se quedaron rezagados.

Lo anterior lo informó Noé Lara Henriquez, Oficial Mayor en el gobierno municipal, luego de señalar que no tiene conocimiento de que el Sindicato Democrático haya recibido ya la notificación oficial de que es ahora el gremio sindical mayormente representativo y como consecuencia titula del Contrato Colectivo de Trabajo, en eso somos muy respetuosos, aseguró.

Sobre lo anterior, dijo que en cuanto el líder de este Sindicato, notifique a la Oficialía Mayor de que es el nuevo titular de las Condiciones de Trabajo, estaré en la mejor disposición y en franca actitud de diálogo para sentarnos y revisar todos los pendientes que se entramparon por la actitud del dirigente sindical que anteriormente trataba con la autoridad municipal, por fortuna esta situación ya cambio.

En el mismo tema sindical, Noé Lara, informó que hasta la fecha no se ha reincorporado a sus labores normales los miembros del Sindicato Único que venían gozando de una licencia con sueldo. Seguramente está recurriendo a algún mecanismo de defensa, sin embargo esto es algo que pronto se tendrá que resolver, puntualizó.


© Copyright 2021