sábado, 24 de julio de 2021

«Vivilla» se la quería aplicar al chufa del taxi

  • agosto 27, 2014

REBECA MTZ MTZ

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer de 35 años de edad, fue detenida por elementos de Fuerzas Municipales, luego de que el afectado la denunciara por no pagar el servicio de taxi.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con un hombre, quien se identificó  como Juan de  31 años de edad, quien manifestó que momentos antes había abordado a la mujer en la colonia Prados Primera Sección y que la había llevado a diferentes colonias de la ciudad, cuando llegaron a la dirección mencionada la mujer le dijo que no había encontrado a las personas que buscaba y que no tenía dinero para pagar el servicio.

 La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de la fémina quien aún se encontraba en el taxi, por lo cual se le indico que descendiera de la unidad y  pagara el adeudo del servicio, a lo que la mujer manifestó que no tenía con que pagar.

 Los oficiales le informaron que era un delito el que estaba cometiendo por lo que se procedió al aseguramiento de quien dijo llamarse; Rebeca Martínez Martínez de 35 años de edad, misma que fue trasladada a la barandilla municipal de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.

 EL Juez calificador en turno canalizo el caso ante el agente del Ministerio Publico para que sea esta instancia quien determine su situación legal.


© Copyright 2021