sábado, 31 de julio de 2021

Al rededor de 3,000 visitantes en la Feria de las Flores de Soledad

  • agosto 28, 2014

cactus

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Entre 2 mil 500 3 mil ha sido el promedio de visitantes que ha tenido la exitosa Feria de las Flores, aseguró la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román, luego de informar que previo a la clausura de esta importante exposición, los comerciantes dedicado a la venta de flores pondrán ofertas atractivas para este fin de semana. 

Interrogada sobre los ingresos que han captado los comerciantes dedicados a la venta de flores, la Directora de Comercio, dijo que se tiene un dato preciso, sin embargo, por voz propia de los comerciantes, la feria ha resultado exitosa, al grado que se amplió hasta el domingo.

Señaló que fueron aproximadamente 70 los expositores los que se registraron. A todos les ha ido bien y por ello han decidido con el visto bueno de la Dirección de Comercio, extenderse de aquí hasta el domingo para que puedan ofrecer sus descuentos.

García Román, agregó que seguramente la gran variedad de flores que fueron ofertadas, influyó para el éxito de la feria. Este evento que por primera vez se organizó debidamente en Soledad, abre un espacio y la enorme posibilidad de continuar realizándola, por lo que el siguiente año, se reforzarán las acciones de promoción, puntualizó.


© Copyright 2021