martes, 3 de agosto de 2021

Detenida por esconder objetos en su bolso dentro de Wal-mart

  • agosto 28, 2014

mujer-esposada-3

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que ingresó a un centro comercial y sustrajo diversa mercancía escondida en su bolso de mano, fue detenida por elementos de la policía estatal.

Al llegar al sitio, el gerente indicó que momentos antes, detectaron a una mujer que escondía diversos artículos en su bolso de mano para posteriormente cruzar la línea de cajas sin pagar.

De esta forma fue entregada quien dijo llamarse Paloma Viridiana de 19 años de edad, misma que le fueron asegurados 1 gel de ducha, 1 loción para pies, 1 desodorante para pies, 1 antitranspirante, 1 maquillaje, 1 envase con dulce de leche con nuez, 1 paquete con dulce enchilado, 1 paquete con dulces sabor menta y chocolate, 1 paquete con piezas de caramelo macizo, 1 brocha, 1 rizador de pestañas, 6 pares de tines y 4 pares de mp protec.

A petición de los afectados, la presunta y producto del robo fue trasladada a las celdas estatales y posteriormente quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que le resulte.


© Copyright 2021