sábado, 31 de julio de 2021

‘Hermano cayó la ley’… traían pastito de ese que da risa

  • agosto 28, 2014

IMG-20140828-WA013

San Luis Potosí, SLP.- Dos hermanos que presuntamente se dedicaban a la venta de marihuana afuera de planteles educativos de la colonia Lomas de Satélite fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia mencionada, cuando en la calle Retorno de Siria observaron a dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

A uno de los jóvenes de nombre Esteban de 19 años de edad se le encontró entre su ropa 20 envoltorios plásticos que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características típicas de la marihuana, así como dos bolsitas con un material color blanco con las propiedades físicas de la cocaína en piedra y un billete de cien pesos.

El otro sujeto de nombre Edson de 20 años de edad, hermano del primero, se la hallaron en la bolsa del pantalón tres envoltorios de lo que también parece ser marihuana y cien pesos en efectivo.

Sobre la procedencia de la droga, Esteban indicó trabajar para un grupo de la delincuencia, dedicándose a distribuir y vender ese producto, mientras que Edson señaló que le ayudaba a su hermano a esa acción delictiva.

Los dos hombres, la droga y una motocicletita marca Kurazai negra fueron turnados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las indagaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


© Copyright 2021