sábado, 31 de julio de 2021

Último domingo de cada mes será el ‘Día Solidario’

  • agosto 28, 2014

jovenes

San Luis Potosí, SLP.- La Fundación “Ayudemos al Prójimo”  conformada por jóvenes potosinos y que preside Luis Ángel Moncada  ha instituido  el último domingo de cada mes como el “Día Solidario “, con el fin de concientizar a los ciudadanos e invitarlos   a brindar ayuda a las personas más vulnerables y que se encuentren en condiciones de pobreza.

Para ello los jóvenes que integran esta organización realizarán este domingo 31 de agosto una colecta en especie, exclusivamente de artículos de la canasta básica, productos para aseo personal esto con el fin de repartir lo que se colecte entre familias  del municipio de Villa de Arista, que lo necesitan.

Luis Ángel Moncada, presidente de la organización comentó que esto se realiza con el único fin de “ayudar al vulnerable sin esperar recibir nada a cambio, tomando en cuenta que poner nuestro granito de arena, no nos hace ni más pobres , ni más ricos, solo es un maravilloso gesto del ser humano, hacia la persona que carece de escasos recursos”

Esta colecta se realizará el domingo 31 de Agosto en la primera palaba del parque Juan H. Sánchez mejor conocido como “Morales” en un horario de 12:00 a 15:00 horas.


© Copyright 2021