jueves, 29 de julio de 2021

Vecinos de Fraccionamiento Capricornio se Manifiestan por Falta de agua

  • agosto 28, 2014

Por: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Vecinos inconformes del Fraccionamiento Capricornio al sur de la Ciudad, se manifestaron en contra del mal suministro de agua en la zona, ya que llevan más de un mes sin el servicio de agua potable.

Esta problemática ha afectado de manera considerable a los habitantes de este fraccionamiento ya que tienen que pagar diariamente Servicios privados pipas de agua para cubrir esta necesidad, ante la indiferencia de Interapas.

«Hemos llamado diario para que vengan a remediar esta situación, pero no nos dan respuesta e ignoran nuestras llamadas, creo que no es justo que paguemos por un deficiente servicio o más bien inexistente como puede ver, pero eso si los cobros llegan puntuales». Afirmó Rubén Almanza habitante de este fraccionamiento.

No hace más de 1 meses dimos a conocer en este medio de comunicación que el pozo Industrias II había sido construido en tiempo récord con una alta inversión, hecho que beneficiaría a las colonias del sector sur de la ciudad, pero esto no ha sucedido.

«No puede ser que en una ciudad según tan moderna como San Luis Potosí y a la Vanguardia tecnológica, sigamos viviendo en estas condiciones de Inseguridad, falta de servicios básicos y calles en pésimas condiciones; esto parece un retroceso en vez de ir mejorando, esto se pone cada vez peor, pedimos se nos tome en cuenta no estamos alejados somos de la ciudad, que el Presidente Municipal se ponga a trabajar en lugar de andar buscando aspiraciones a otro puesto». Lo antes dicho por Diana Alcocer vecina de la calle Luna en Fraccionamiento Capricornio.

Los vecinos, piden a las autoridades competentes hagan caso a sus peticiones ya que diario son ignorados por el organismo Interapas y por el Ayuntamiento de la Capital que manda pipas de agua potable una vez por semana.

En caso de no ser escuchados los vecinos dieron a conocer a este medio que realizarán otro tipo de acciones hasta que esto sea remediado.


© Copyright 2021