lunes, 2 de agosto de 2021

Fundamental que entregaran su declaración patrimonial en el Ayuntamiento de SGS

  • agosto 29, 2014

HECTOR-VALLADOLID,-CONTRALOR-(7)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Los funcionarios y elementos de las corporaciones de seguridad que no cumplieron en tiempo con la entrega de su declaración patrimonial, fueron amonestados por escrito y en privado por las instancias municipales correspondientes, manifestó el Contralor Municipal, Héctor Valladolid.

Señaló que el último día para entregar su Declaración fue el 31 de mayo de este año, sin embargo por alguna omisión que no se puede considerar como grave, hubo algunos funcionarios que no cumplieron con esta disposición. A todos ellos se les advirtió que en caso de reincidencia, la sanción será implacable.

Destacó el Contralor, que hubo funcionarios que se retardaron de uno a tres días en entregar su Declaración Patrimonial, por esa razón el Cabildo solo decidió amonestarlos, porque consideró que si bien es cierto es una falta a la ley, tampoco fue un hecho de extrema gravedad.

Interrogado sobre los funcionarios que fueron amonestados, Héctor Valladolid, dijo que sin hacer escarnio de la falta cometida, se les entregó por escrito y se les señaló la falta en que incurrieron. Estos funcionarios, fueron los titulares del Rastro, Deportes y Cultura, así como varios policías, reveló el Contralor.

Finalmente, dijo que aunque la falta cometida no es gran consideración, se ha establecido un diálogo con los funcionarios para cumplir con las disposiciones, pues el presidente municipal ha sido muy claro cuál es la política de transparencia y rendición de cuentas de este gobierno.


© Copyright 2021