martes, 3 de agosto de 2021

Hoy la última corrida de Feria en ‘El Paseo’

  • agosto 29, 2014

Jorge Hernánez G

Por: Everardo González C.

San Luis Potosí, SLP.- Hoy, se dará la tercera y última corrida de feria en la Plaza de Toros Monumental El Paseo de San Luis Potosí, partiendo plaza en punto de las 8:00 de la noche el joven maestro del rejoneo Jorge Hernández junto a los Forcados Potosinos y los matadores Octavio García “El Payo”, Joselito Adame y Arturo Saldívar, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de San Isidro.

El rejoneador potosino Jorge Hernández vuelve a la plaza que lo vio nacer, mostrando su espectacular cuadra de caballos y con una enorme ilusión de triunfar ante su gente, ahora acompañado del valiente grupo de los Forcados Potosinos, quienes ejecutarán sus arriesgadas pegas en el ruedo de su casa, la Monumental de la Avenida Universidad.

A pie, el queretano Octavio García “El Payo” vendrá a demostrar su entrega torera, después de 6 años de alternativa, peleando las palmas ni más ni menos que ante el hidrocálido Joselito Adame, quien repite festejo en esta feria 2014, ya que en la segunda corrida cortó una oreja y salió fuertemente ovacionado.

Junto a ellos estará el triunfador Arturo Saldívar, torero de Aguascalientes, a quien recordamos como el triunfador de la feria taurina potosina en 2012.

Se lidiarán toros de San Isidro.


© Copyright 2021