viernes, 30 de julio de 2021

Muchacho violento fue detenido

  • agosto 29, 2014

CERVANTES BARRIENTOS LUIS ENRIQUE

San Luis Potosí, SLP.- Los elementos escucharon la versión de la mujer de 20 años quien les dijo, que había solicitado el auxilio refiriendo que había sido golpeada por su pareja, percatándose los agentes que presentaba hemorragia en la nariz, aclarando la mujer que esto era debido a los golpes que había recibido momentos antes.

Así mismo, les explicó a los agentes que su hija se encontraba enferma, y que a causa de esto el siguiente día habrían de pasar a recoger pos estudios clínicos de la menor, por lo cual acudió a buscar a su pareja a un local donde lo encontró ingiriendo bebidas embriagantes.

La afectada, refirió que el sujeto se había molestado al solicitarle que se retiraran del lugar para pasar por su hija, y reclamándole que no se le había llevado nada de alimento a la pequeña en todo el día, a lo que el agresivo sujeto salió del lugar enojado para juntos abordar una motocicleta, insultándola a la vez con calificativos denigrantes y malas palabras.

Según el relato de la joven mujer, manifestó que su pareja le dijo que no tenía dinero para dar de comer a la niña ya que “muy apenas alcanzaba para sus caguamas”.  Al llegar al lugar donde se encontraba la menor, el sujeto vuelve a golpear en el rostro a la mujer, desmayándola.  La afectada, continuó relatando lo sucedido, por lo que manifestó a los agentes que al despertar de su desmayo, se percató que el sujeto la tenía en un rincón y se encontraba orinando sobre ella y al ver que ella despertaba, comenzó a patearla nuevamente.

En ese momento la mujer, dijo que tomando fuerzas, logro moverse hasta alcanzar su teléfono celular para realizar la llamada al número de emergencia, siendo golpeada otra vez por su pareja.

La mujer pidió a los oficiales que se procediera de forma legal en contra del agresivo sujeto, porque no era la primera vez que se mostraba violento con ella.  Manifestó tener miedo de esta situación ya que el sujeto la había amenazado si lo denunciaba, pues se decía respaldado por su familia, diciendo que lo ayudarían en todo momento y no podría hacer nada contra él.

Los oficiales abordaron a la unidad a quien dijo llamarse Luis Enrique Cervantes Barrientos de 20 años de edad, mismo que después de ser certificado por un médico oficial, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien defina la situación legal del sujeto.


© Copyright 2021