sábado, 24 de julio de 2021

ASL de segunda división golea a Necaxa 3 – 0

  • agosto 30, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un debut afortunado fue el que tuvo el equipo de segunda división de la Liga de Nuevos Talentos del Atlético San Luis al derrotar con marcador de tres goles contra cero al equipo de Necaxa en el marco de la segunda jornada del torneo de esta categoría el cual se realizó en el estadio Alfonso Lastras.

Con este triunfo los potosinos sumaron sus primeras tres unidades, al final del encuentro se realizó la serie de penales en donde Atlético San Luis también se impuso con marcador de cinco goles contra tres, resaltando que esta serie solamente sirve para el torneo de penales sin que sumen más unidades para los vencedores.

Desde el minuto ocho de tiempo corrido los potosinos se pusieron adelante en el marcador gracias a una pena máxima que decretó el árbitro central y que cobró a la perfección el capitán Dieter Vargas.

Posteriormente al minuto 15 Juan de Dios Cinco con un potente disparo al borde el área grande marcó el segundo tanto de los locales y el primero de los dos que anotó durante el partido.

Después de esto parecía que los locales lograrían una victoria fácil, pero Necaxa reaccionó y generó algunas llegadas de peligro que sin embargo carecieron de contundencia, lo cual provocó que de nueva cuenta los locales tomaran el mando de las acciones sin embargo la primera parte terminó con la ventaja de dos tantos contra cero para los locales.

Para la parte complementaria los Necaxistas salieron en busca de recortar la distancia en el marcador y al minuto 49 tuvieron una oportunidad clara de gol cuando Diego González de “palomita” sacó su remate cerca de la portería defendida por Fernando Becerra, pero la respuesta de los potosinos llego por conducto de Mauricio Meléndez quien envío un centro que no pudo conectar bien Paco Montiel.

Fue en el minuto 58 cuando en una gran jugada por el sector derecho de Rodrigo Franco cede el balón al centro del área a Juan de Dios Cinco, para que de nueva cuenta con un fuerte disparo venciera la estirada del arquero visitante para marcar su doblete y dejar así los números definitivos de tres goles contra cero a favor del Atlético San Luis.

Alineaciones.

Atlético San Luis: Fernando Becerra, Areli Betziel Hernández, Daniel Aguiñaga, José Antonio Alcántara,  Hugo Delgado, Dieter Vargas, Rodrigo Franco, Héctor León, Mauricio Meléndez, Juan de Dios Cinco y Francisco Montiel. De cambio ingresaron, Helio Guerrero, Daniel Chávez y Juan Manuel Piñeiro DT. Jorge Manrique.

Necaxa: José Tovar, Alan García, Diego González, Brandon Reyes, Samuel Segoviano, Jesús Díaz, Jonathan Valdivia, Luis García, Ervin Escobar, Enrique Iglesias y Ricardo Martínez. DT. Hugo Félix Saucedo


© Copyright 2021