viernes, 30 de julio de 2021

Rijoso es detenido por lanzar rocas en Villa de Pozos

  • agosto 30, 2014

MENDEZ LOPEZ OZIEL

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia de Villa de Pozos, aseguraron a un joven de 18 años como presunto responsable del delito de daños.

Los hechos se registraron a las 12:20 horas del viernes, cuando al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia en la calle Julián de los Reyes de la delegación Villa de Pozos, los oficiales observaron a una persona del sexo masculino arrojando piedras a los transeúntes, afectando en esos momentos una unidad de transporte público que pasaba por el lugar.

Por lo que inmediatamente los agentes policiacos descendieron de la unidad para asegurar al sujeto, quien intento darse a la fuga, siendo interceptado metros adelante quien al momento de su detención le encontraron una cadena de eslabones con un candado en el extremo. El chofer de la unidad, manifestó el deseo de proceder legalmente en contra del sujeto por haberle ocasionado daños al retrovisor lateral de la unidad.

El detenido, de nombre Oziel Méndez López de 18 años de edad, fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado medicamente. El caso fue turnado ante agente del Ministerio Público para que el acusado responda por el delito de daños y lo que resulte.


© Copyright 2021