sábado, 24 de julio de 2021

Catedrática de la UASLP será reconocida por la UNAM

  • septiembre 1, 2014

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Manuel Fermín Villar Rubio, dio a conocer que la Catedrática de la Facultad de Economía Alejandra Vera González se ha hecho acreedora a la medalla Alfonso Caso que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) otorga a las mejores tesis de doctorado.

El premio le será entregado a la doctora potosina de manos del rector Dr. José Narro Robles este 18 de septiembre en una ceremonia especial que realizará la institución por la mañana en Ciudad Universitaria (CU).

La UNAM entrega cada año la presea a las mejores tesis de doctorado que realizan los estudiantes de cada generación, en este caso, la catedrática Vera González fue seleccionada por la realización de la mejor tesis doctoral en el ramo del ciencias de la administración, con el trabajo titulado: “Competitividad en el sector vitivinícola de México”.

El estudio galardonado, es una comparación entre la productividad y la estrategia de inteligencia comercial que se aplica en el mercado de vinos de México y Chile, el proyecto se realizó en Junio del 2012, pero la institución tarda en la revisión de cada uno de los trabajos que se presentan por parte de los egresados de alrededor de 40 doctorados que ofrece.


© Copyright 2021